Programa
¿En qué consiste REDESCÚBRETE?
En este programa he diseñado un proceso de autoconocimiento haciendo uso de muchas de las herramientas que a mí más me han ayudado en mi camino personal…Lo cierto es que no puedo conocerme si no entiendo cómo funciona mi mente, mi cuerpo, mis emociones y cómo se relacionan entre ellos/as…

¿Cómo lo vamos a hacer?
- Durante los tres meses que dura el programa, tendremos una sesión semanal de 2 horas, en directo, a través de la plataforma Zoom, en la que conoceremos la teoría relacionada con el aspecto a trabajar en esa semana, realizaremos ejercicios muy reveladores, que aprenderás a aplicar en tu vida cotidiana, meditaremos juntos/as y compartiremos con el grupo...
- Por experiencia, te puedo asegurar que el grupo es una de las fuentes más potentes como dinamizador y como apoyo en este trabajo... No estarás solo/a en ningún momento, ya que tendrás a tus compañeros/as presentes a través de un grupo de Telegram en el que podrás comentar experiencias, dudas e inquietudes que surjan durante esa semana, hasta que nos volvamos a ver.
- Igualmente, me tendrás a tu disposición para acompañarte cuando lo necesites...Por esta razón, y para garantizar el nivel de confianza y seguridad necesarios, los grupos no podrán ser de más de 10 personas.
- Para mí este proceso reviste una vital importancia como herramienta de reconexión y reequilibrio, previos a profundizar en otros ámbitos...Si te sientes bloqueado/a, perdido/a, desconectado/a de ti mismo/a o sientes la llamada para vivir tu vida más plenamente, ésta es la primera baldosa del camino…
Previamente a ser aceptado en el programa, te pediré que completes un cuestionario a fin de comprobar que estás en disposición de iniciar este proceso.
¿Qué NO ES REDESCÚBRETE?
Es importante entender que el ámbito del Desarrollo Personal no sustituye, bajo ningún concepto, al del trabajo Psicoterapeútico. Suelo decir que mi trabajo es acompañar a las personas en el proceso que les lleva a vivir su vida de forma más consciente y plena, lo que nos llevará inevitablemente a estar mejor…
No pretendo, en ningún caso, ocupar el lugar que corresponde al trabajo de un/a Psicólogo/a, tan necesario, y al que estoy, en lo personal, profundamente agradecida…